Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Viernes, 22 Agosto 2014

La estrategia de Marvel para atraer público femenino a su mundo se Superhéroes, ha sido transformar a los más grandes personajes en mujeres, como fue el caso de Thor, pero ahora todo esto podría irse a la basura.

Esto pues la última versión de la Mujer Araña ha causado un tanto de indignación entre los seguidores de Marvel, sobre todo en el femenino, al mostrar a la suerheroína en una pose muy sugerente donde el foco de atención sin duda con las curvas de su trasero.

Gracias a esto la estrategia de Marvel no funcionaría, puesto que no atrae al público femenino, puesto que la mayoría se ha mostrado en contra al mostrar a la mujer no como un símbolo de fuerza y heroísmo, si no otra vez como un objeto sexual y nada más.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Aztecatrends

Write on Viernes, 22 Agosto 2014

Disfrutar de una relación sexual debe de ir más allá del simple acto reproductivo, pues el sexo es uno de los grandes placeres de la vida y como tal debemos disfrutarlo. Ante esto, una nueva tendencia sexual está causando sensación: el 'slow sex'.

Como su nombre lo dice, el 'slow sex' se refiere al 'sexo lento', pero no aburrido, sino lleno de erotismo y calidad.

El 'slow sex' es una tendencia enfocada a disfrutar minuto a minuto la compañía de nuestra pareja en el ámbito sexual. Walter Ghedin, psiquiátra y sexólogo, explica que esta actividad es una 'invitación para brindar mayor calidad a la relación.

Se trata de concentrarse en sentir, para lograr que el cuerpo sea capaz disfrutar más de cada movimiento o cada rose. El 'slow sex' se trata de un juego previo a la relación sexual, pero va más allá de ésta, pues pretende generar una atmósfera que le ayude a perfeccionar el ambiente total del acto.

Calidad en el sexo, así es como se resume el 'slow sex'.

- El sexo es tu prioridad; agenda días y horas de la semana para tu intimidad

- Explora todas las zonas erógenas del cuerpo para obtener máximo placer.

- Recuerda que el encuentro sexual inicia con los pensamientos, fantasías y deseos.

- Crea el ambiente idóneo para propiciar el encuentro, puede ser con salidas, insinuaciones, mensajes cariñosos o ardientes durante el día.

- El deseo sexual puede no aparecer desde un principio, pero con un estímulo adecuado aparecerá.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Aztecatrends

Write on Viernes, 22 Agosto 2014

La cantante Nicki Minaj logró romper records con su nuevo videoclip. La artista de Trinidad y Tobago lanzó el video del tema Anaconda el pasado 19 de agosto y con solo 24 horas en Vevo, consiguió 19,6 millones de reproducciones.

Antes de Anaconda, el cetro era de Wrecking Ball de Miley Cyrus, que con su desnudo sobre una bola de demolición logró 19,3 millones de visitas en un día.

Previamente, la ex chica Disney había arrebatado el primer lugar a la banda juvenil One Direction y el clip de Best Song Ever, con 12,3 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Según el sitio NME, el video de Minaj se ha transformado en un "himno twerk", como se denomina el movimiento de caderas cuya fama se adjudicó Cyrus tras el video de We can't stop.

Anaconda tiene una fuerte influencia del video Baby Got Back de Sir Mix-A-Lot lanzado en 1992. "Quería restablecer algo", declaró Minaj a la cadena ABC Good Morning America.

La canción es el segundo hit de la artista tras el lanzamiento de Pills n Potions, temas que forman parte de su nuevo álbum, The Pink Print.

Redacción: Leo.bo

Fuente: La Tercera

Write on Viernes, 22 Agosto 2014

Un nuevo análisis de restos procedentes de 40 emplazamientos arqueológicos, desde Rusia hasta España, ha permitido precisar que los neandertales coincidieron en Europa con los humanos modernos durante un periodo de 2.600 a 5.400 años.

A partir de una técnica mejorada de datación por radiocarbono, investigadores liderados por un equipo de la Universidad británica de Oxford detallan en un estudio publicado hoy en la revista “Nature” que los neandertales desaparecieron de Europa hace unos 40.000 años.

No fue una extinción abrupta, según los científicos, sino un proceso gradual que siguió su propio ritmo en distintos puntos del continente.

La nueva cronología pone de relieve el patrón que siguió la desaparición de los neandertales y “sugiere que probablemente sobrevivieron algunas pequeñas poblaciones en puntos concretos de Europa antes de extinguirse”, explicó Thomas Higham, responsable de la investigación.

Los milenios en los que los neandertales y los humanos modernos coincidieron en el continente suponen “un tiempo amplio para la transmisión de comportamientos culturales y simbólicos, así como para posibles intercambios genéticos”, subraya el estudio.

Los investigadores describen la Europa de ese periodo de transición, entre el paleolítico medio y superior, como un “mosaico de poblaciones”.

De acuerdo con los autores del estudio, hace 45.000 años, antes de que comenzara ese proceso de cambio, Europa era esencialmente neandertal, con pequeños reductos de humanos modernos en ciertas regiones.

Esa distribución cambió en los siguientes milenios, una evolución que se fraguó a lo largo de 25 a 250 generaciones, según el lugar geográfico.

El profesor de la Universidad del País Vasco Álvaro Arrizabalaga, uno de los investigadores que participa en el estudio, puntualizó que, si bien “no se puede descartar que hubiera intercambios culturales y genéticos entre ambos grupos”, esa es la “gran pregunta que queda aún pendiente por confirmar en Europa”.

“Sí sabemos que se produjo (el intercambio) en Oriente Próximo”, agregó.

Determinar la relación espacial y temporal entre los neandertales y los humanos es esencial para comprender el proceso que llevó a la desaparición de los primeros.

Las limitaciones técnicas han resultado uno de los retos más serios para los investigadores en ese campo, dado que los restos arqueológicos que se acercan a la frontera de los 50.000 años conservan tan poco carbono-14 que resulta difícil obtener dataciones precisas.

Para este nuevo estudio, los científicos han vuelto a analizar muestras de emplazamientos arqueológicos europeos claves, a la luz de la técnica de datación de radiocarbono con un acelerador de espectrometría de masas (AMS, en inglés), para determinar que el periodo musteriense, asociado con los útiles y la industria neandertales, terminó en Europa entre 41.030 y 39.260 años atrás.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Write on Viernes, 22 Agosto 2014

Hace algunos días supimos de la curiosa historia del fotógrafo David Slater, quien en un viaje de trabajo a Indonesia fue "víctima" de la astucia de un mono que tomó su cámara y se autorretrató, dando como resultado a una imagen que ya es conocida en todo el mundo. ¿La razón? el profesional asegura que la imagen le pertenece, mientras que Wikipedia, quien la aloja en sus servidores, argumenta que fue el animal el autor, por lo que no corresponde el pago de derechos de autor.

Y en un claro ejemplo de lo antiguo de las leyes de copyright, la oficina de Estados Unidos finalmente decidió que es el mono el propietario de la fotografía, por lo tanto, de ahora en adelante cualquier situación similar tendrá el mismo desenlace.

En el documento de 1.200 páginas, se especifica que "los trabajos creados por la naturaleza, plantas, animales, e inclusive seres divinos o sobrenaturales, no están sujetos a los derechos de autor", por lo que pasan a ser de dominio público. Es decir, sólo los trabajos creados por humanos están protegidos.

Sin embargo, hay que considerar que esta resolución abarca sólo a EE.UU., por lo que la situación podría cambiar dependiendo del país o el caso.

Redacción: Leo.bo

Fuente: La Tercera

Write on Viernes, 22 Agosto 2014

Sandra Bullock protagonizará "Our Brand Is Crisis", la nueva película producida por George Clooney.

Según señala "Variety", desde que hace meses que la ganadora del Oscar por "The Blind Side" ha estado negociando el papel.

Además, el medio señala que la actriz tomó la decisión final cuando supo que David Gordon Green ("George Washington") sería el director. Por ahora se desconoce si Clooney se limitará sólo a producirla, o si también tendrá un rol en la película.

"Our Brand Is Crisis" es una cinta política, adaptada del documental del año 2005 sobre el uso de estrategias estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia de 2002.

Este no sería el primer proyecto en que Bullock y Clooney trabajan juntos. Ambos protagonizaron la premiada película "Gravedad", en la que su director, Alfonso Cuarón, obtuvo el Oscar al Mejor director.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Emol

Write on Viernes, 22 Agosto 2014

La cantante mexicana, Lucero, vivió un momento incómodo este jueves cuando caminaba por la alfombra de los premios Tu Mundo, que se realizan en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, cuando el cierre de su vestido se rompió mientras caminaba rumbo a la gala.

El vestido que llevaba fue diseñado por el venezolano Nicolás Felizola. La también actriz mostró a las cámaras el percance que tuvo mientras era entrevistada.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Write on Viernes, 22 Agosto 2014

El papa Francisco mantuvo una larga conversación telefónica con la madre de James Foley, el periodista estadounidense decapitado por los yihadistas del Estado Islámico (EI), y “quedó fuertemente impresionado por la gran fe de la mujer”.

Así lo explicó hoy el subdirector de la Oficina de Prensa del Vaticano, Ciro Benedettini, en unas declaraciones a Radio Vaticana, en las que explicó que la conversación telefónica, “muy larga”, se produjo ayer.

Francisco pudo hablar, en inglés, tanto con la madre y el padre del periodista asesinado, así como con un familiar que hablaba español, que en algunos momentos hizo de intérprete, y a ellos les expresó “su cercanía ante el dolor que están sufriendo”.

El jesuita cercano a la familia James Martin explicó ayer tras la conversación telefónica que los padres de Foley están “conmovidos” y “agradecidos” por el interés demostrado por el pontífice argentino, informó Radio Vaticano.

Foley procedía de una familia católica y estudió en la “Marquette University” que gestionan los jesuitas en el estado de Wisconsin.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Últimas Noticias

Prev Next

Angelina Jolie provoca rumores de citas

Angelina Jolie provoca rumores de citas

Angelina Jolie finalmente está cerrando el episodio de Brad Pitt. La estrella de Maléfica, de...

Asume nuevo Presidente de YPFB, dice que…

Asume nuevo Presidente de YPFB, dice que no encontró bien a la empresa

El ingeniero José Luis Rivero Sandoval asumió este martes como nuevo Presidente de Yacimientos Petrolíferos...

¿Cómo hizo Kylie Jenner su fortuna?

¿Cómo hizo Kylie Jenner su fortuna?

Kylie Jenner a sus 22 años presume de ser la persona millonaria más joven y...