Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Jueves, 04 Septiembre 2014

Una joven de nombre Mangli Munda se casó con un perro para complacer a su familia.

Este hecho curioso sucedió en la India, en donde la ceremonia es parte de un ritual en el que las mujeres jóvenes se casan primero con los perros y luego cuando se casan con un hombre y así asegurar que el matrimonio es bendecido con longevidad.

“Esa es la única manera en que podemos deshacernos de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo”, dijo el padre de Mangli.

Mangli y Sheru se casaron en una lujosa boda, con 70 invitados, entre familiares y aldeanos. Ahora la joven deberá críar al perro como si fuera su mascota.

La chica dijo que “mi matrimonio con el perro me ayudará a cambiar la mala suerte. Pronto podre casarme con el hombre de mis sueños. Todas las niñas esperamos al príncipe azul. Así que también estoy esperando a mi príncipe”.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 04 Septiembre 2014

La cantante Miley Cyrus levantó la temperatura de las redes sociales al compartir con sus seguidores algunas imágenes de la osada producción fotográfica que realizó para la revista V.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 04 Septiembre 2014

1. Te manda un mensaje de “¡Buena suerte!”, antes una junta importante. Porque sabe sobre tus preocupaciones/problemas y cree que es su trabajo es lograr que te olvides de ellos.

 2. Intercambia sus bebidas si accidentalmente ordenaste un cocktail que sabe muy mal. Aunque nadie sabe cómo hacer una margarita/tequila con soda/o cualquiera que sea tu drink favorito justo de la manera que te gusta, para él son más importantes tus papilas gustativas que las suyas.

 3. Te manda un mensaje que dice “Te extraño”, de la nada. Lo que realmente quiere decir es: “Te amo.”

 4. Se sienta silenciosamente a tu lado en el sofa cuando tiene que trabajar hasta tarde y tu quieres ver la televisión, sólo para estar contigo. No le importa que estés ignorándolo, sólo quiere compartir aire contigo.

 5. Le pide ayuda a todas las mujeres que conoce para escoger tu regalo de cumpleaños. Porque sabe que devuelves TODO y está decidido a regalarte algo que no querrás devolver.

 6. Él pone tu comodidad primero que la suya. Te da la mejor almohada. Y cuando estén en un sillón se sentará, para que te puedas acostar en sus piernas.

 7. Él ocupa el lugar de en medio cuando viajan juntos en avión. Para que puedas estar más cómoda junto al pasillo o la ventana.

 8. Siempre hace un esfuerzo por estar bien con tus amigas. Aunque se pasan una tarde entera sobre los outfits que usaron las celebridades en cierto evento y él no tenga nada que decir al respecto, o si tuvo un día terrible en el trabajo, siempre va a comportarse súper caballeroso y mostrará interés en tus amigas y todo lo que dicen.

 9. Va de compras contigo, y no luce molesto o cansado todo el tiempo. Porque le encanta estar contigo, sin importar lo que hagan juntos.

 10. Él limpia toda la cocina, aunque haya cocinado y esté súper cansado. No le importa romper la regla de “yo cocino, tú limpias”, si sabe que tienes que acostarte temprano por una noche.

 11. Se ofrece a pasear al perro cuando hace demasiado frío, está lloviendo o es muy tarde y sabe que tú no tienes humor para hacerlo.

12. Se acerca a tu lado de la cama para abrazarte en la mañana. Aún cuando básicamente sigue dormido. Él sólo sabe, aunque esté un poco inconsciente, que quiere estar cerca de ti.

 13. Te da la última mordida del postre. Sabe que el chocolate significa más para ti que para él, y no peleará contigo por eso.

14. Te sorprende con un mensaje lleno de emoticones, a pesar de que casi no los usa. Porque sabe que tu los amas y quiere hablar tu idioma y hacerte reír, incluso cuando no está contigo.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 04 Septiembre 2014

1. El mito: “Eres la mujer que más compra en el mundo.”

La verdad: Es cierto, tienes una gran obsesión por los accesorios que difícilmente desaparecerá, pero definitivamente no eres la única. Ir de shopping es una manera fácil y divertida para pasar tiempo con tus bff?s, y también para saciar tu necesidad de comprar ropa súper chic para este verano.

 2. El mito: “Tu rutina para el cuidado de la piel es excesiva.”

La verdad: El mejor momento para que tu piel se recupere del día es la noche, por eso debes asegurarte de quitarte TODO el maquillaje antes de irte a la cama. Y, además, amas tu ritual, ¿o no?

 3. El mito: “Eres la única persona con esa cantidad de zapatos.”

La verdad: No eres del tipo de mujer que piensa que un mismo estilo queda con todo: Necesitamos variedad en cuanto a la altura del tacón y telas de diferentes temporadas.

 4. El mito: “Siempre tienes frío.”

La verdad: No eres sólo tú; aunque la evidencia que existe acerca de que las mujeres sientes más frío que los hombres no está del todo comprobada, la anatomía de las mujeres puede ser la principal culpable.

 5. El mito: “Eres la única persona que carga con toda esa basura en la bolsa.”

La verdad: Las bolsas son como las albercas; seríamos tontas si no las llenáramos por completo.

 6. El mito: “Siempre compras ropa sin antes medírtela y después terminas regresándola.”

La verdad: Tus amigas también lo hacen, y no quieres esperar detrás de una larga de línea de personas cargando un puñado de ropa para medírtela. ¡Es absurdo!

 7. El mito: “Te tardas más tiempo peinándote que el que yo me tomó para hacer mis impuestos.”

La verdad: Él está siendo ridículo, ¡tu cabello luce asombroso!

 8. El mito: “Eres la única que usa esa pijama antisexy.”

La verdad: ¿Cuál es su problema? ¡Claro que no eres la única! A todas nos encanta dormir súper cómodas en nuestra pijama de algodón calientitas. ¿Quién quiere lucir sexy en la noche si puedo hacerlo en el día? ¡¿Cierto?!

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 04 Septiembre 2014

La Iglesia Católica de Venezuela rechazó la versión modificada de la oración del Padre Nuestro lanzada a principios de semana por simpatizantes del fallecido líder socialista Hugo Chávez y pidió al Gobierno evitar su difusión.

“El Padre Nuestro, la oración por excelencia de los cristianos del mundo entero, proviene de los mismo labios de nuestro señor Jesucristo (…) y por ello es intocable”, dijo la conferencia episcopal venezolana en un comunicado.

“Así como a nadie se le permitiría cambiar la letra del Himno Nacional para honrar a una persona, tampoco a nadie es lícito cambiar el Padre Nuestro o alguna otra oración cristiana (…) los símbolos, oraciones y elementos religiosos católicos se deben respetar”, agregó la comunicación.

El lunes, los participantes de un taller de formación socialista del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) recitaron la “Oración del delegado”, versión chavista del Padre Nuestro.

“Chávez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá”, dice la primera parte de la oración leída por la delegada María Uribe.

“Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, más líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos amén. Viva Chávez”, finaliza la plegaria.

Los roces entre la Iglesia Católica y el Gobierno socialista de Venezuela han sido constantes desde la primera vez que Chávez asumió la presidencia de Venezuela en 1999.

El fallecido líder los acusaba de aliarse con la oposición para buscar derrocarlo y la Iglesia miraba con recelo a Chávez por su condición de “marxista”.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Jueves, 04 Septiembre 2014

El Estado Islámico (EI) secuestró a decenas de habitantes de una aldea del norte de Irak, quienes habían incendiado una bandera del grupo y atacado una de sus posiciones militares, anunciaron la policía y testigos.

Los yihadistas volvieron este jueves al pueblo de Tal Ali, en la provincia de Kirkuk, del que se habían retirado, y secuestraron a numerosos habitantes, precisaron estas fuentes. Hasta los momentos no se tiene más información oficial.

El Estado Islámico ya ha realizado secuestros masivos en Irak, donde se ha apoderado de extensos territorios durante una ofensiva lanzada el 9 de junio al norte de Bagdad.

El martes pasado Amnistía Internacional acusó al grupo extremista de haber secuestrado a miles de personas en pueblos del norte del país, donde vivían numerosos miembros de minorías como yazidíes y cristianos.

Asimismo, condenó la “campaña sistemática de limpieza étnica” y ejecuciones masivas contra estas minorías.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Jueves, 04 Septiembre 2014

El mundo del modelaje también tiene su ranking Forbes de quienes acumulan mayores ingresos por año. Según la publicación desde 2002, Gisele Bundchen ha hecho más dinero que cualquier otro modelo en el mundo y a sus 34 años todavía está en la cima de la ola y superando por mucha -muchísima diferencia- al segundo lugar.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Patilla

 

 

Write on Jueves, 04 Septiembre 2014

Una rara y dolorosa enfermedad llamada “lipomastosa macrodystrophia”, que provoca una hinchazón en los hombros hasta los dedos de ambos manos, la ha convertido en la mujer con los brazos más grandes del mundo. Se trata de Duangjay Samaksamam una mujer tailandesa de 59 años, quien ha padecido esta deformación en sus brazos desde niña.

Debido a su extraña condición, pasó todo su infancia escondida y por eso nunca fue a la escuela.Sin embargo, se vio obligada a salir de su escondite a la edad de 20 años para ganarse la vida, con el fin de cuidar a sus padres ancianos y hacerse cargo del negocio familiar.

Según Daily Mail, a los 25 años se sometió a una serie de operaciones para tratar de resolver su problema. Pero en lugar de mejorar la situación, la cirugía empeoraba las cosas.

El cirujano plástico Dr. Eiju Uchinuma dijo: “Mi diagnóstico es que ella es la primera y única persona en el mundo que tiene Macrodystrophia lipomatosa, esta enfermedad es desconocida y por lo tanto es incurable. Además los médicos dijeron que la única solución es cortar sus manos, pero Duangjay no acepta esta solución.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Últimas Noticias

Prev Next

Súper jornada

“Papá, tengo una idea. Ya sé lo que vamos a hacer hoy”, dice mi hijito...

La Sala Plena del TSE contrató a Martíne…

La Sala Plena del TSE contrató a Martínez como asesor; lo hizo en ausencia de Costas

El ingeniero Sergio Daniel Martínez Beltrán, principal acusado de la manipulación informática dolosa de los...

Cochabamba: comunarios del trópico linch…

Cochabamba: comunarios del trópico linchan a joven y dejan herido a su hermano

Pobladores de Valle Sacta, en Puerto Villarroel, lincharon ayer a un adolescente de 16 años...