Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Martes, 09 Septiembre 2014

General Motors Co introducirá en dos años su primer auto con capacidad de comunicarse con otros vehículos, con el fin de evitar accidentes y aliviar la congestión del tráfico, dijo la presidenta ejecutiva de la automotriz, Mary Barra.

En el mismo período, también quiere introducir tecnología más avanzada que permita la conducción con manos libres en algunos casos, afirmó la ejecutiva.

"Estoy convencida de que los clientes adoptarán las tecnologías (vehículo a vehículo) y de conducción automatizada por una sencilla razón: son la respuesta a problemas de todos los días que la gente quiere se resuelvan", dijo Barra en un discurso en Detroit.

Las automotrices, los investigadores y las agencias gubernamentales de todo el mundo trabajan en el desarrollo de cámaras, sensores, radares y otras tecnologías que le permitan a los autos y a infraestructuras circundantes, como los semáforos, que se alerten mutuamente sobre las condiciones de tráfico de su entorno.

La industria está desarrollando funciones como el control de navegación adaptativo, el frenado ante una colisión inminente, y la conducción semiautomatizada y de manos libres, como la función "Super Cruise" de GM, pensada para una mayor seguridad en las pistas.

Sin embargo, GM y otras automotrices han recalcado que incluso con la conducción de manos libres, los conductores serán los responsables y tendrán que mantenerse atentos al camino.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

Write on Martes, 09 Septiembre 2014

La actriz Lindsay Lohan es acusada de robar a un desarrollador web sus ideas y recursos, para crear una aplicación similar, en la que venden diversos artículos de celebridades.

De acuerdo con el portal TMZ, Lindsay  y su hermano Michael tenían un negocio con un empresario llamado Fima Potik para trabajar en su startup llamada “Spotted Friend”, la cual permitía a los usuarios ver qué prendas tenían las celebridades en su clóset y les daba la posibilidad de comprarlas; además de que las famosas recibían beneficios.

Por alguna razón, el grupo se separó y los Lohan comenzaron a reunir dinero para crear una aplicación similar, por lo que el desarrollador amenaza con tomar acciones legales.

Por su parte, el abogado de Lohan dijo que Potik sólo ha instaurado esta amenaza para aprovecharse de la fama de ella.

Recientemente, Lindsay asistió a la gala de los premios GQ británicos a los Hombres del Año, en donde entregó uno de los galardones.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

Write on Martes, 09 Septiembre 2014

Lady Gaga asistió a un evento en Nueva York acompañada de su novio Taylor Kinney, sin embargo lo que llamó la atención fue lo que la 'Mother Monster' dejó ver con su sensual vestido.

La cantante y su novio fueron captados a la salida del Plaza Hotel en la Gran Manzana luciendo muy enamorados, pero al bajar por las escaleras Gaga levantó un poco su vestido para no tropezar con el, dejando ver algo raro, algo que se podría pensar que no llevaba ropa interior y lo que se pudo notar fue su parte íntima.

Aunque también parece ser el doblez del vestido que fue tomado de un ángulo no muy favorable, sea como sea Gaga lució muy elegante con ese sensual vestido de tul, claro, con su elocuente estilo.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

Write on Martes, 09 Septiembre 2014

La cantante Selena Gomez, quien es la imagen de la marca "Adidas Neo", en entrevista con Deamand Entertainment, dio una noticia que dejó desconcertado a todo el mundo.

Dijo: “Ahora estoy soltera”

¿Qué?, todos los medios de comunicación no dieron crédito a esta declaración, pues recordemos que se vio a Selena Gomez con Justin Bieber muy enamorados dándose muestras de cariño.

Puede ser que nuevamente la pareja de jóvenes cantantes ya se haya distanciado otra vez.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

Write on Martes, 09 Septiembre 2014

Que en lugar de interesarse por un supuesto embarazo, que el domingo corrió como reguero de pólvora, que el público mejor lo haga por su carrera, pidió Jennifer Aniston en el Festival de cine de Toronto, durante la presentación de Cake, su más reciente película.

“Me han embarazado tantas veces, que a estas alturas no sé cuantos hijos ya tendría. Quizás para una escuela con niños de todas las edades.

No es algo de lo que esté interesada en hablar, porque es irrelevante. El día que suceda lo diré de la forma pertinente. Mejor hablemos de cine”, manifestó la actriz en la alfombra roja.

Acompañada de su prometido Justin Theroux, llegó al VISA Elgin Theatre, donde se reunió con sus colegas Adriana Barraza, Sam Worthington y Anna Kendrick, elenco base del filme.

Cuando le preguntaron por el matrimonio oficial de su ex, Brad Pitt, con Angelina Jolie, guardó silencio.

Ante la insistencia de los reporteros, se mostró irónica.

“Sobre otras noticias, tampoco quisiera ser parte de ellas. Deseo felicidad para todos, como dicen en Miss Universo: ‘paz mundial’”, destacó la actriz de 45 años.

En Cake, dirigida por Daniel Barnz, Aniston personifica a Claire, una mujer atormentada por el accidente automovilístico donde se mató su hijo y que le dejó varias cicatrices.

“Estoy fascinada con el resultado de la película, porque vaya que cuesta trabajo hacer algo dramático y salirte de un cliché. Es de las películas que me gusta presumir y que veo con tremendo potencial. Crecí enormemente al hacerlo”, apuntó.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

 

 

Write on Martes, 09 Septiembre 2014

Ni siquiera una leyenda musical de su talla resulta invulnerable a los estragos del paso del tiempo, por lo que Julio Iglesias se ha visto obligado a dar un giro en su vida para compensar las limitaciones que el paso del tiempo ha ido poniendo a su desempeño sobre los escenarios.

"Todo son sacrificios diarios. Me encanta comer, pero ya no como demasiado. De beber vino, pues más bien poquito. Toda mi vida, hablando físicamente, es mucho más difícil. Solamente cantar se ha ido volviendo cada vez más sencillo", confesó el cantante al periódico O Globo.

Siendo uno de los pocos artistas que continúa en activo a los 70 años, Julio quiere apresurarse a saldar lo antes posible la deuda personal que mantiene con gran parte del público que le ha apoyado a lo largo de su carrera, entre el que destacan sus admiradores brasileños, una tierra a la que regresa este mes con su mayor gira de las dos últimas décadas consciente de que bien podría ser su última incursión sobre los escenarios cariocas.

"Voy a hacer una gira en Brasil, la mayor en veinte años, porque bien puede ser la última que haga. Lo positivo es que ahora la manera de sentir el escenario es muy diferente a hace 40 años. Esta va a ser la primera ocasión que los brasileños vean principalmente un espectáculo de canción, con una relación mucho más equilibrada entre cabeza y corazón", concluyó.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Martes, 09 Septiembre 2014

La cantante Taylor Swift sabe que tiene mucho que agradecer a la vida, no solo por su éxito profesional, sino porque a punto estuvo de perder la vida en un grave accidente de moto de nieve mientras disfrutaba de un paseo con uno de sus exnovios, y aunque finalmente Taylor salió ilesa, su novio de entonces no tuvo tanta suerte y necesitó recibir 20 puntos de sutura.

Taylor rememora el grave accidente en 'Out of the Woods', una de las canciones de su próximo álbum, '1989': "Recuerda cuando pisaste el freno demasiado pronto/ Veinte puntos en la habitación de un hospital", canta la estadounidense.

A pesar de que otras historias sobre su vida, como las relacionadas con sus romances, se han publicado en los medios de comunicación frecuentemente, Taylor sabe que siempre puede confiar en la gente cercana a ella para que guarden silencio sobre los aspectos más delicados de su vida.

"¿Sabes lo que funciona mejor que un acuerdo de confidencialidad? Mirar a alguien a los ojos y decirle: 'Por favor, no le cuentes esto a nadie'. La gente cree que conoce toda mi vida, pero no es así. Hay muchas cosas que me han sucedido y que la gente no sabe", señaló en una entrevista a la revista Rolling Stone.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Martes, 09 Septiembre 2014

Un libro sobre la vida de Gustavo Cerati saldrá al mercado editorial, posiblemente entre octubre y noviembre próximos.

Se trata de “Cerati: La Biografía”, un texto escrito e investigado por el periodista Juan Morris (redactor de la edición argentina de la revista Rolling Stone) desde 2010, cuando el ex líder de Soda Stereo sufrió en Venezuela el Accidente Cerebro Vascular (ACV) que la semana pasada le quitó la vida.

Según el diario chileno La Tercera, Morris empezó a investigar luego de que Lilian Clark, madre de Cerati, le permitiera conocer la habitación que que ocupó el músico los primeros 25 años de su vida en su casa, en el barrio de Villa Ortúzar, en Buenos Aires.

“Estaba tal cual la dejó Gustavo, casi intacta. La había mantenido (su mamá) a lo largo de los años”, dijo Morris al rotativo.

Agregó que el libro se centrara en cómo el cantautor se fue abriendo paso para ser exitoso.

“La idea es establecer cómo Cerati fue una figura del rock que se formó a sí mismo, que se fue construyendo en un proceso, porque no fue un niño genio como Charly (García) o (Luis Alberto) Spinetta”, sostuvo Morris.

Lilian Clark, publicó el diario, que le es difícil creer la pérdida.

“Por mi parte, creo que van a tener que pasar muchos días para que pueda estar mejor. Ahora estamos en una etapa de recogimiento, de intimidad familiar y no mucho más. Me cuesta mucho hablar aún, es difícil, pero con los días tenemos la esperanza de que todo se vaya sanando”.

Agregó que pese al coma de su hijo, no esperaba el desenlace que tuvo.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Últimas Noticias

Prev Next

Ministro de Justicia pide investigar con…

Ministro de Justicia pide investigar contactos de militares con Evo

El Ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, señaló que la Fiscalía y todo el aparato del...

Según Arias, el círculo del caso sospech…

Según Arias, el círculo del caso sospechoso de coronavirus está identificado

El Gobierno tiene identificado el círculo del paciente sospechoso con el nuevo coronavirus y solo...

Duelos de paceños con cruceños en el com…

Duelos de paceños con cruceños en el complemento de la novena fecha

La novena jornada del campeonato Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano se completa...