Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Martes, 14 Enero 2020

La Fiscalía confirmó hace minutos que son seis las víctimas fatales del hecho cuyas causas todavía se desconocen

Se eleva cifra de fallecidos por accidente de bus en ruta a SucreSe eleva cifra de fallecidos por accidente de bus en ruta a Sucre

El bus accidentando este martes en la ruta SantaCruz-Sucre. FISCALÍA DE CHUQUISACA

La Fiscalía Departamental de Chuquisaca confirmó hace minutos que son seis los fallecidos por el accidente de un bus de la empresa AlBus que se volcó la madrugada de este martes en la zona de Sonqochipa de la ruta Santa Cruz-Sucre.

Según el reporte, se encontraron otros cuerpos sin vida cuando se levantó el bus esta mañana. Por el momento se desconocen las causas del hecho que es investigado.

Varios heridos fueron derivados al hospital Santa Bárbara.

Nómina de fallecidos:

-Delfines Vera.

-Jacoba Peralta Maturano.

-NN menor de edad.

-Pablo Luis Alconce Pino (fallecido en el hospital Santa Bárbara)

*Otras dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados debajo del bus.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Write on Martes, 14 Enero 2020

La Unión Cívica Radical (UCR), histórico partido de Argentina, ahora opositor, cuestionó este martes que ese país siga acogiendo al expresidente boliviano Evo Morales, al considerar que recientes declaraciones suyas atentan "contra la paz y la democracia" de Bolivia.

"¿Podemos seguir 'refugiando' a Evo Morales?", que llegó a Buenos Aires y pidió refugio el 12 de diciembre pasado, titula la UCR un comunicado firmado por el presidente del Comité Nacional del partido, Alfredo Cornejo, y su vicepresidenta, Alejandra Lordén.

El texto comienza señalando que el político boliviano se encuentra en Argentina "en calidad de refugiado" amparado por el Gobierno del peronista Alberto Fernández y "al parecer", con una sola condición: "No hacer declaraciones políticas".

"Morales hizo todo lo contrario. Visitó la Quinta de Olivos (residencia presidencial), concedió todo tipo de reportajes a diferentes medios de comunicación y participó de actos políticos", remarca el comunicado.

POLÉMICA CONVOCATORIA A "MILICIAS ARMADAS DEL PUEBLO"

El lunes, el Gobierno interino de Bolivia, que sustituyó al de Morales después de que este renunciara al poder el 10 de noviembre pasado y huyera a México, pidió a Argentina impedir que Morales haga llamados a la "violencia" o la "subversión".

Ese pedido se hizo después de que la radio "Kawsachun Coca", perteneciente a los sindicatos cocaleros del trópico de Cochabamba, el feudo sindical y político de Morales, difundiera el domingo unas declaraciones del exgobernante correspondientes a una reunión con sus seguidores en Argentina, de las que luego se hicieron eco varios medios locales.

"Quiero que sepan, si de acá a poco tiempo, si volvería, o alguien vuelva, hay que organizar como en Venezuela milicias armadas del pueblo", afirmó Morales en medio de aplausos de sus seguidores.

La UCR –que integra el frente Cambiemos, ahora llamado Juntos por el Cambio, que hasta el 10 de diciembre pasado era oficialista, con Mauricio Macri como presidente del país– destaca que esas declaraciones generaron "múltiples repudios" en Bolivia, pero no el del Gobierno "que lo refugió".

"Las declaraciones de Morales atentan contra la paz y la democracia del país vecino, que está en pleno proceso de normalización de sus instituciones. Las amenazas de su ex mandatario no ayudan en nada a los bolivianos", culmina el comunicado.

LA UCR DIJO EN NOVIEMBRE QUE MORALES SUFRIÓ UN "GOLPE DE ESTADO"

En noviembre, tras conocerse la renuncia de Morales y su huida a México –donde estuvo el mes previo a su llegada a Argentina– la UCR emitió un comunicado en el que llamaba "a la paz social y a elecciones libres y transparentes" en Bolivia y tildaba de "golpe de Estado" lo que le ocurrió al político.

"Cuidar la democracia en el continente implica un esfuerzo por calificarla. ¡No a las trampas! ¡No a las injerencias externas! ¡No al Golpe de Estado! Sí al pluralismo, la democracia y la convivencia pacífica", dijeron en ese momento los radicales, que se desligaban así de la opinión del Gobierno de su aliado Macri, que nunca calificó de "golpe" lo sucedido.

Asimismo, el Ejecutivo de Alberto Fernández, que tras ganar a Macri las elecciones asumió el poder el 10 de diciembre, dijo a la llegada de Morales, dos días después, que aceptaría darle la condición de refugiado por considerarlo un "perseguido" en su país, aunque le pidió no hacer declaraciones políticas.

Sin embargo, Morales aclaró en alguna entrevista que el Gobierno de Fernández solo le aconsejó no opinar sobre política argentina.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Write on Martes, 14 Enero 2020

El exministro de Gobierno ,Carlos Romero, fue aprehendido la tarde de este martes, por efectivos de la Policía y Fiscalía cuando salía de la caja Petrolera de Obrajes de La Paz, donde fue internado el pasado viernes.

La exautoridad fue subida a un vehículo blanco, en el que sería trasladada a dependencias de la Fiscalía. Ayer, lunes, Romero no se presentó a declarar por el caso de presuntos hechos de corrupción en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn).

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Write on Martes, 14 Enero 2020

En las redes sociales nos podemos encontrar de todo y hace poco dimos con que la nuera de Zidane es más venezolana que la arepa. La modelo Karen Goncalves está viviendo su cuenta de hadas al ser la novia del Enzo Zidane, el hijo mayor del astro fútbol y entrenador del Real Madrid.

A través de las redes sociales es que se pudo saber que esta joven criolla le robó el corazón al futbolista franco-español que se desempeña en la posición de centrocampista en el Clube Desportivo das Aves de la Primeira Liga de Portugal.

No se saben detalles concisos de que parte de Venezuela, es lo único que se sabe hasta el momento es que es paisana, pues en su bio de Instagram presume su nacionalidad.

Encendimos nuestro dispositivo stalker y logramos dar con más fotografías la futura señora de Zidane, en cada una de las imágenes, esta hermosa mujer presume sus dotes como  modelo y su gran amor por los viajes y la naturaleza.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Write on Martes, 14 Enero 2020

En días recientes, el empresario Javier Rodríguez Borgio recurrió a sus redes sociales para arremeter contra Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, y con quien mantuvo una relación amorosa desde 2016.

A juzgar por lo expuesto en la cuenta de Instagram de Rodríguez Borgio, la venezolana lo habría traicionado al tomar un dinero —200000 dólares, exactamente— para utilizarlos con otro hombre.

“Hoy me encontré con una estafadora universal”, fue el primer mensaje del magnate mexicano. “La conocí de prepago”, “La puta sacó los dientes”, “Yo compré la corona. Ella nunca ganó”, fueron otros mensajes.

Ante esto, seguidores de Ninoska Vásquez le preguntaron en los comentarios de su reciente publicación qué había sucedido; y ella aseguró que pronto dará su versión de los hechos. “Nunca fui infiel en 5 años”, adelantó.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Write on Martes, 14 Enero 2020

Según información revelada por el periodista experto en farándula Diego Kapeky, el primer actor venezolano y galán de telenovelas, Víctor Cámara ahora podría estar incursionando en un nuevo proyecto alejado de las cámaras, pues el protagonista de “Topacio” tendría “ambiciones políticas” en los Estados Unidos.

Según Kapeky, Cámara estaría interesado en ser candidato a  “Comisionado” en El Doral, ciudad donde vive desde hace más de 20 años.

Al parecer, el artista estaría preparando toda un campaña que se enfocará en beneficios sociales y culturales para los ciudadanos de su localidad y por si fuera poco una coalición de varias tendencias políticas de Estados Unidos lo apoyarán en su candidatura.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Write on Martes, 14 Enero 2020

Karol G ha conquistado a millones de personas en todo el mundo con su talento, voz y también por su exótica belleza, la que la ha convertido en una de las divas urbanas más seguidas en el mundo virtual.

Solo en Instagram tiene más de 25 millones de seguidores con quienes comparte sus logros profesionales, algunas fotografías junto a su prometido Anuel AA y a veces también deleita con posados ardientes.

Una de las fotos más ha llamado la atención es en la que aparece en la playa con un bikini; que sirvió para que los usuarios destacaran las estrías que muestra sin complejos la bella reguetonera.

Ante esta publicación muchos fans la felicitaron por mostrarse al natural. “Gracias por por representar la belleza de la mujer natural, sin filtros ni ediciones” o “Ahora me encantas más”, son algunos de los comentarios.

Desde que publicó la popular imagen, Karol G ha continuado transmitiendo este mensaje tan positivo sobre el amor propio mostrando sus estrías en otras fotografías.

Sin duda, la joven no tiene nada que esconder porque con o sin estrías se ve perfecta. De hecho, es una de las estrellas del reguetón que más pasiones levanta entre su comunidad de seguidores por su belleza y naturalidad.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Write on Martes, 14 Enero 2020

La venezolana Dania Díaz llenó de magia el escenario de la reconocida competencia estadounidense America’s Got Talent: The Champions.

Con una excelente participación, la venezolana logró meterse en la semifinal y ahora le tocará competir contra otras personas para lograr ser la ganadora.

A través de la cuenta de Instagram, la hermosa maga criolla ha mantenido atentos todo su público informando cada paso que da durante la competición.

“No puedo describir lo emocionada que estoy por pasar a las semifinales. Gracias a todos los súper fanáticos, a los jueces y a todas las personas que me apoyan a mí y a mi magia”, indicó.

Durante su primera participación, los jueces Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel y Alesha Dixon quedaron sorprendidos con el talento de la joven artista quien seguramente dará de que hablar durante por próximos días.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

Sasha López vuelve a “meter la pata” en …

Sasha López vuelve a “meter la pata” en la señal en vivo de Globovisión

La presentadora Sasha López, intentó leer un guion para desacreditar a otra televisora y así...

Fiscalía inicia investigación contra ext…

Fiscalía inicia investigación contra extribunos que avalaron repostulación de Evo

El Ministerio Público en Sucre decidió abrir investigación penal en contra de los exmagistrados del...

FF.AA. vuelven a las calles tras operati…

FF.AA. vuelven a las calles tras operativo en Chapare

Las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía iniciaron anoche operativos conjuntos en todo el país...