Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Viernes, 17 Mayo 2019

La famosa bebecita de Anuel AA, Karol G,  compartió en Instagram una fotografía en la que aparece con un top rosado que transparenta su cuerpo y marca que la joven subió sin ropa interior al escenario.

La cantante está promocionando con la imagen la marca Fashion Nova, y además nadie discute que su atuendo completo va en total armonía con su estilo.

Karol G luce no solo un top rosa, sino también una chaqueta denim del mismo tono. El resto se limita a una short de mezclilla. Piernas y abdomen se exponen completamente en la fotografía.

La reguetonera ha hecho que la temperatura de su red social suba y con la estampa ha conseguido más de un millón de likes en el post.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Viernes, 17 Mayo 2019

 El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, cambió de posición y avaló hoy la posible reelección del presidente Evo Morales.

"Sobre el tema específico de la reelección, hemos dicho con claridad que si el tema se va a resolver hoy en el sistema interamericano con el nombre de Evo Morales y decir que Evo Morales hoy no puede participar, eso sería absolutamente discriminatorio con los otros presidentes que han participado en procesos electorales sobre la base de un fallo judicial, reconociendo la garantía de sus derechos humanos", afirmó en Palacio Quemado ante la atenta mirada de las autoridades.

Almagro que cumple una visita oficial en Bolivia desde esta jornada, aseguró que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se pronunciará en el futuro sobre la reelección del presidente Evo Morales, pero adelantó que "hoy eso no se puede hacer (pronunciarse) sobre la base discriminatoria y que éste sea diferente a como ha sido en otros países de la región que también han sido mencionado como referencia de la democracia”.

También valoró la invitación para que observadores participen en las elecciones nacionales de octubre. "Lo valoramos en su afan de generar condiciones de transparencia, de seguridad y certeza para los electores para aquellos que son elegidos y para que el proceso cívico tenga las mejores condiciones", mencionó.

Por su parte el presidente Evo Morales aseguró que no tiene nada que ocultar a los veedores de los comicios electorales de octubre.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

  

 

 

Write on Viernes, 17 Mayo 2019

El 31 de diciembre del 2018 Ricky Martin y Jwan Josef sorprendieron al mundo informando que habían sido padres de una niña a la que le pusieron de nombre Lucía. De allí en adelante conocimos sus manitos, un piecito, su carrito de paseo y hoy el astro boricua no enseña un poco más.

El viernes 17 de mayo, Ricky compartió, en su cuenta de Instagram, una imagen con su hija en brazos en donde se puede ver un poquito más de Lucía, claro de espaldas.

 “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, fueron las palabras que ambos expresaron para darle la bienvenida a Lucía.

Ricky tuvo en el 2008 a Matteo y Valentino mediante una gestación subrogada (alquiler de vientre) de un óvulo donante fecundado con el semen del astro boricua. Ya son tres y toda una bella familia.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

  

 

 

 

 

Write on Viernes, 17 Mayo 2019

El presidente Evo Morales agradeció este viernes las palabras del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien en un acto público justificó su repostulación para las elecciones del 20 de octubre.

Mediante Twitter, Morales consideró que Almagro “reconoció la legalidad y legitimidad” de su candidatura presidencial. Señaló que ahora es momento de enfocarse ahora en las propuestas de cara a los comicios.

Horas antes, el Secretario General de la OEA sostuvo que sería discriminatorio impedir a Evo Morales participar en las elecciones, porque otros presidentes postularon basados en sentencias judiciales.

La posición de Almagro representa un cambio en su posición, puesto que dos años atrás sostuvo que ningún juez puede levantar el dictamen del pueblo y hasta reivindicó el 21F.

Las declaraciones del Secretario causaron la indignación de la oposición, que antes veía en él un aliado en la lucha democrática por su labor contra los regímenes de Venezuela y Nicaragua.

Almagro, por su parte, publicó en su cuenta de Twitter que se firmó un acuerdo parta que la OEA observe las elecciones del 20 de octubre. Aseveró que lo más importante es que cada voto sea respetado.

Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

 

 

  

 

 

 

 

Write on Jueves, 16 Mayo 2019

En una declaración jurada a la Contraloría General del Estado (CGE) en 2018, el juez Juan José Paniagua reportó una deuda de Bs 350.000 con el ahora procesado por narcotráfico Pedro Montenegro Paz. La Fiscalía investiga al magistrado en ese caso.

“Referencia del acreedor: Deuda particular Pedro Montenegro Paz”, reseña el documento con código de control 2018686786 del 26 de diciembre de ese año al que accedió el portal Detrás de la Verdad.

En el mismo documento, en el acápite de “resumen de declaración jurada” se establece que el total de bienes del sindicado suma BS 1.300.000, mientras que las deudas son Bs 353.500 y su patrimonio neto es de Bs 946.500. Por otra parte, se cifra un total de rentas de Bs 175.500.

Este jueves se conoció que la comisión de fiscales a cargo del caso del procesado por narcotráfico Montenegro Paz presentó la ampliación de la investigación por los presuntos delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa, confabulación y encubrimiento en contra de cuatro magistrados, entre ellos Paniagua.

Lo hicieron de forma paralela a la revelación del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TJS), José Antonio Revilla, quien denunció que la supresión de una frase del Auto Supremo 075/2015 (sentencia máxima que emite ese tribunal) impidió la aprehensión para la posterior extradición de Montenegro Paz a Brasil.

Bajo ese escenario, urgió una investigación para conocer si ese cambio se produjo en el Tribunal o en un juzgado de la localidad de Cotoca, en el departamento de Santa Cruz.

En las horas precedentes, Paniagua, juez Cuarto de Sentencia en lo Penal de Santa Cruz salió a defender su inocencia y remarcó que “no tengo nada que ver con Montenegro”, aunque admitió que lo vio en algunas ocasiones e inclusive pidió someterse a un careo.

“Me quiero someter inclusive a un careo aprovechando que esa persona se ha entregado, con polígrafo, con todo, a efecto de que se manifieste ante la presencia de autoridad fiscal y la Fiscalía y de una vez se aclare y se dé por cerrado este tema de investigación, en donde me estoy viendo bien perjudicado”, señaló en una conferencia de prensa, según recoge ABI.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

  

 

 

 

 

Write on Jueves, 16 Mayo 2019

El comandante general de la Policía de Bolivia, Yuri Calderón, anunció hoy que cinco efectivos serán dados de baja, entre ellos los involucrados con el narcotraficante, Pedro Montenegro Paz, recluido en el penal de Palmasola. 21 uniformados están siendo investigados y también podrían ser suspendidos definitivamente.

El mayor Kurt German Ríos, el coronel Gonzalo Medina Sánchez y el capitán Fernando Moreira Morón, fueron dados de baja definitivamente por sus vínculos con el narcotraficante Montenegro.

El coronel David Federico Flores Mancilla también fue dado de baja por agravios contra la institución policial y sus componentes.

El sargento Eloy Quispe Ticona y el policía Álvaro Mamani Mamani recibieron su destitución por tráfico de sustancias controladas.

Los restantes 21 uniformados son investigados por diferentes delitos como tratos inhumanos, falsificación de documentos, cobros irregulares, vinculación con el contrabando y otros.

El pasado 13 de abril, Los Tiempos develó un audio y un reporte de inteligencia sobre un presunto tráfico de cocaína a EEUU vía Panamá que involucraba a altos jefes policiales.

La información desató una de las investigaciones más amplias y complejas dentro de la Policía. Se logró la aprehensión del narcotraficante Montenegro y jefes policiales. Incluso se ordenó reestructurar toda la entidad policial.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Jueves, 16 Mayo 2019

El ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Milton Gómez, descartó hoy que el gobierno vaya a eliminar el retroactivo al incremento salarial, tal como demanda un sector de los empresarios.

"Todos debemos cumplir la ley, no se puede eliminar el retroactivo, no se puede adelantar el pliego de peticiones", dijo Gómez a Fides.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, propuso ayer eliminar el retroactivo del incremento salarial al considerar que en la mayoría de los casos las empresas tendrán dificultades en pagarlo al no contar con mucha liquidez.

En tanto que los empresarios del departamento de Chuquisaca pidieron flexibilizar el plazo. Dicen que algunos deberán recurrir a préstamos bancarios para cumplir con la medida.

El Ministerio de Trabajo informó que el retroactivo del incremento salarial decretado para este año debe pagarse hasta el 31 de mayo.

El plazo fue definido en la reglamentación de la Ley 3888 del 1 de mayo de 2019, que decreta el incremento salarial del 4% al haber básico y del 3% al mínimo nacional.

Redacción: Leo.com

Fuente: Noticiasfides

 

 

  

 

Write on Jueves, 16 Mayo 2019

El tenista boliviano Hugo Dellien junto al argentino Carlos Berlocq vencieron, en dos sets (6-4, 6-3), a la dupla del sueco Robert Lindstedt y el pakistaní Aisam Ul Haq Qureshi, en los cuartos de final de la modalidad de dobles singles en el Challenger de Heillbronn, Alemania.

El "Tigre de Moxos" enfrentará este viernes al italiano Stefano Travaglia, que eliminó al eslovaco Jozef Kovalík (6-1, 3-6 y 6-7).

Esta mañana el "Tigre de Moxos"clasificó a cuartos de final de la modalidad de singles tras ganar al sueco Elías Ymer con 6-2 y 6-2, en una hora de juego.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (84)

El sueño del bandolero (84)

Sigue leyendo en voz alta el único e incomparable cineasta Tony Peredo: “La primera persona...

A bajar el desempleo

A bajar el desempleo

En la presente gestión, el Gobierno nacional tiene un Plan de Generación de Empleos con...

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de ex…

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de explotar recursos naturales

Evo Morales, presidente del Estado, aseveró ayer que si bien el Gobierno tiene la obligación...