Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Jueves, 27 Febrero 2020

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó la mañana de este jueves que caso de sospechoso por coronavirus dio negativo en la primera prueba de laboratorio.

Está en curso un segundo examen, cuyo resultado se conocerá este viernes por la tarde, señaló la autoridad, hace minutos, en conferencia de prensa desde La Paz.

El miércoles, el mismo ministro comunicó que había una “alta posibilidad” de que el caso informado fuera coronavirus, pero se descartó inicialmente en esta jornada.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Write on Jueves, 27 Febrero 2020

Las cosas siguen difíciles para el regreso de la serie Lizzie McGuire a través de Disney+.

Luego de que la producción se detuvo en enero después de que la creadora de la serie original, Terri Minsky, decidiera abandonar el proyecto por diferencias creativas, muchos expertos creen que la serie no tendrá futuro.

Y la protagonista Hilary Duff ha puesto más leña al fuego tras compartir un sutil mensaje en sus redes sociales

La estrella compartió el titular de una noticia sobre la serie “Love, Simon”, la cual había sido trasladada de Disney+ a Hulu, ya que no era lo suficientemente “familiar” para formar parte de la plataforma de streaming principal de la compañía.

“Esto e suena familiar”, escribió Duff.

La nueva Lizzie McGuire mostraría a Lizzie en sus 30 años, viviendo en Brooklyn con su novio chef y triunfando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de diseñadora de interiores. Sin embargo, se desarrollan una serie de eventos que le obligan a salir de la ciudad de Nueva York y regresar a Los Ángeles.

Los fanáticos del programa esperan que el programa siga adelante y salga pronto por cualquiera de los sistemas de streaming.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Write on Jueves, 27 Febrero 2020

El Gobierno anunció la mañana de este jueves que abrogó de un Decreto Supremo que autorizaba la contratación directa y casi secreta de consorcios de abogados para asumir la defensa legal del Estado Plurinacional de Bolivia en litigios internacionales.  

En conferencia de prensa en El Alto, el Procurador general del Estado, José María Cabrera, y el senador, Óscar Ortiz, anunciaron la abrogación del DS 2698.

Cabrera desveló que dos consorcios se beneficiaron con al menos 12 contratos por un monto de Bs 54.494.360, para asumir defensa en diferentes arbitrajes. Adelantó que se inviará un informe pormenorizados del caso al Senado.

Ortiz denunció que todos los contratos observados eran tratados por pocas personas, como secretos militares y sin que intervenga en su firma ningún notario, en absoluta confidencialidad. “Había un trato de favorecimiento, especialmente a una empresa”, sostuvo, al abstenerse de dar su nombre. 

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Jueves, 27 Febrero 2020

Eva Mendes confesó al programa Entertainment Tonight su deseo de interpretar a una villana de Disney en un futuro próximo.

La actriz de 45 años comentó también como la maternidad cambió sus prioridades y su experiencia en la pantalla grande.

Eva, que tiene dos hijas, Esmeralda, de cinco años, y Amada, de tres, con Ryan Gosling, ha insistido en que todavía le encanta actuar y, aunque no ha regresado desde ‘Lost River’ de 2014, ella ahora está considerando un papel muy específico: ser villana de Disney.

“Actuar es algo que siempre amaré. Pero ahora que tengo hijos, soy un poco extrema. Hay tantas cosas que no haré…Muchas cosas están fuera de esa lista”, señala.

“No quiero hacer nada demasiado violento. Por supuesto, no quiero hacer nada demasiado sensual en absoluto. Así que básicamente digo ‘Disney, soy toda tuya’. Eso es todo lo que queda”, justifica.

“Soy más del tipo de chica villana. Soy más del tipo de Ursula … Me gustan los villanos de las películas de Disney. Son divertidos”, comentó, dejando en claro que Disney podría contratarla a la hora que fuese que encantada aceptará el proyecto.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Write on Jueves, 27 Febrero 2020

La diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Yesenia Yarhui presentó este jueves ante la Fiscalía del Estado una denuncia penal contra el exmandatario Evo Morales por los delitos de sedición, confrontación y seducción a las Fuerzas Armadas.

“Nosotros como parlamentarios no podemos permitir que se sigan violentando las normas, por tal razón al enterarse Evo Morales que ha sido inhabilitado a la candidatura de senador, él ha manifestado a medios internacionales que tiene contacto con militares patriotas dentro del Estado boliviano”, enfatizó la legisladora.

Según Yarhui, estas declaraciones representan una amenaza y no contribuyen a pacificar el país por lo que piden a la Fiscalía General del Estado asumir de oficio las investigaciones correspondientes.

“Esta es la cuarta vez que Evo Morales amenaza a todo un país”, acotó la diputada haciendo alusión a las pasadas declaraciones del expresidente. “Primero amenazó con cercar las ciudades, después manifiesta y amenaza con prohibir la alimentación, después nos manifiesta que armará milicias armadas dentro de Bolivia y lo último tras enterarse de su inhabilitación nos manifiesta que tiene contacto con militares”, manifestó a tiempo de criticar al gobierno Argentino por ser “permisivo” con el expresidente.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Write on Jueves, 27 Febrero 2020

El duque de Sussex, Príncipe Harry, regresó al Reino Unido desde Canadá para sus compromisos finales antes de alejarse oficialmente de los compromisos con la realeza el próximo mes.

Ayer, asistió al Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo para un evento para la iniciativa de ecoturismo Travalyst, que lanzó el verano pasado junto con marcas como Booking.com, Skyscanner, Tripadvisor, Trip.com y Visa para probar y hacer que el turismo y los viajes sean más ecológicos y que las opciones más ecológicas sean más accesibles.

Pero cuando él se subió al escenario, le dijo a la anfitriona del evento, la periodista escocesa Ayesha Hazarika que ‘solo lo llamara Harry’.

“Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry”, dijo la comentarista de 44 años.

Su solicitud llega pocos días después de que él y su esposa Meghan Markle emitieran un comunicado confirmando que no usarían ‘Royal’ en su marca.

El duque de Sussex voló de regreso al Reino Unido el martes (25) después de pasar un mes en Canadá con su esposa y su hijo Archie de nueve meses.

El 5 de marzo, Meghan se unirá a Harry en los Premios del Fondo Endeavour en Londres y dos días después, estarán en el Royal Albert Hall de la ciudad para el Festival de Música Mountbatten.

No está claro si Meghan y Archie están actualmente en el Reino Unido o si se unirán a Harry en una fecha posterior.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Write on Jueves, 27 Febrero 2020

El exdirector del INRA, Juan Carlos León, quedó aprehendido la mañana de este jueves, después a presentarse a declarar ante la Fiscalía en un proceso por haber ejercido el cargo aparentemente sin tener título profesional.

En este mismo proceso, el exministro César Cocarico ya recibió detención preventiva, acusado por la designación de León en la Dirección del INRA.

El fiscal Alexis Vilela indicó que León está acusado por los delitos de uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes, anticipación o prolongación de funciones y ejercicio indebido de la profesión.

Recordó que, de acuerdo con la ley del INRA, es requisito para tener grado académico a nivel de licenciatura para ejercer como Director del INRA.

La abogada de Juan Carlos León sostuvo que su defendido es abogado, sin embargo, el fiscal indicó que el acusado no ha presentado documentos para acreditar su grado académico, además se acogió al silencio en su declaración sin manifestar si tiene o no el título.

El fiscal Vilela acotó que incluso se hicieron requerimientos respectivos, incluso en entidades donde trabajó León, pero el acusado no había presentado un título ante esas instituciones.

Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

Write on Jueves, 27 Febrero 2020

Courteney Cox ha revelado su entusiasmo por el próximo especial de reunión de ‘Friends’, y agregó que ella y sus ex compañeros de reparto “van a pasar el mejor momento”.

A principios de este mes se confirmó que Courteney, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, se unirán para un especial de televisión único para el próximo servicio de transmisión HBO Max.

Y hablando sobre la posibilidad de reunirse cuando se unió al comediante Kevin Nealon para un episodio de su serie web Senderismo con Kevin, Courteney dijo: “Lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez, en una habitación, y en realidad hablar sobre el programa “, dijo Cox. “Y va a estar en HBO Max, y estoy muy emocionada”.

“Vamos a pasar el mejor momento. Va a ser genial. Pero en realidad no todos hemos hecho eso y en realidad nos sentamos allí y hablamos y recordamos esta increíble experiencia que tuvimos. Va a ser fantástico “.

El especial será dirigido por Ben Winston y producido por los miembros del reparto y los creadores originales de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, según Variety.

Aún no se ha anunciado una fecha de emisión.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

Ministro de Justicia pide investigar con…

Ministro de Justicia pide investigar contactos de militares con Evo

El Ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, señaló que la Fiscalía y todo el aparato del...

Según Arias, el círculo del caso sospech…

Según Arias, el círculo del caso sospechoso de coronavirus está identificado

El Gobierno tiene identificado el círculo del paciente sospechoso con el nuevo coronavirus y solo...

Duelos de paceños con cruceños en el com…

Duelos de paceños con cruceños en el complemento de la novena fecha

La novena jornada del campeonato Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano se completa...