Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

El vestuario de la primera dama en la noche del Grito en Palacio Nacional de México dividió a expertos, pues unos coincidieron en que Angélica Rivera lucía bien, y otros lamentaron que su atuendo fuera extranjero y costoso.

La famosa actriz mexicana acompañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto en los actos de celebración de la independencia.

"En la máxima fiesta nacional, el usar un vestido de un extranjero es como una afrenta para los diseñadores mexicanos", comentó en su cuenta de Facebook el diseñador Héctor Terrones sobre el vestido de Óscar de la Renta, con valor de 84 mil pesos (un poco de más de 6,000 dólares).

"En general, me gustó el corte, la falda la hacia ver estilizada y elegante", expresó la coordinadora en moda Heidi Ruiz.

Aunque considero que hubiera sido mejor lucir un atuendo diseñado por un mexicano, la experta en imagen Araceli Ramírez abundó en que Rivera dejó una muy buena imagen.

"Creo que Angélica Rivera iba muy bien, elegante y sobria. Muy de acuerdo a la situación y el protocolo.

"El vestido no creo que representara a nuestro País sólo porque tuviera rosa mexicano, me parece que se pudo lograr más impacto con algo de algún diseñador nacional".

La estilista Carla Guindi, esposa del actor Erick Elías, fue la responsable de vestir a Rivera. Alfonso Waithsman la maquilló, mientra que el peinado corrió a cargo de Jorge Beltrán.

Angélica Rivera es una conocida actriz mexicana, protagonista de exitosas telenovelas como "Gaviota", "Destilando amor", "La dueña", entre otras.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

Expertos de la Universidad inglesa de Oxford inician este miércoles las pruebas clínicas de una vacuna contra el virus del Ébola, que ha causado la muerte a más de la mitad de los cerca de 3.000 afectados en África occidental.

Los primeros voluntarios, de unos sesenta, recibirán una dosis que contiene una pequeña parte del material genético del virus, lo que asegura que estas personas no contraerán el mal, según el Instituto Jenner de Oxford, a cargo de este experimento.

Antes de que las vacunas puedan ser comercializadas, los médicos necesitan varios años de pruebas clínicas, pero la gravedad del brote de Ébola en África ha obligado a acelerar este experimento para que pueda estar disponible lo antes posible.

Si las pruebas en Oxford tienen éxito, se espera que la vacuna sea utilizada para inmunizar a los trabajadores sanitarios que están en las zonas más afectadas por la enfermedad.

El director del Instituto Jenner, Adrian Hill, dijo que este es un "ejemplo extraordinario de cómo una vacuna puede llegar (rápido) a (las pruebas) clínicas recurriendo a la cooperación internacional".

Las pruebas de sangre de los voluntarios permitirán conocer el alcance de la respuesta inmunológica del organismo en un periodo de entre dos y cuatro semanas.

La vacuna es desarrollada por la farmacéutica GlaxoSmithKline y el Instituto Nacional de Salud de EE.UU., y cuenta con fondos del Consejo de Investigación Médica del Reino Unido y del Ministerio británico de Cooperación Internacional.

El estudio de los expertos de Oxford se centrará en analizar la respuesta inmunológica de la vacuna y los efectos secundarios.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

Publicar comentarios inapropiados de su empresa, jefes o compañeros de trabajo en su perfil social de Facebook puede acarrearle un sinnúmero de problemas que podrían terminar en despido.

Siga estas recomendaciones y no ponga en riesgo su puesto.

1. Nunca escriba algo público sobre su empresa o compañeros de trabajo.

2. Evite realizar comentarios que puedan ser catalogados como racista, sexista o discriminatorio de algún tipo.

3. Elimine las fotos que no le favorecen.

4. Vigile los comentarios que otros amigos o conocidos realizan en su perfil. Si usted los considera inapropiados, bórrelos.

5. Aprenda a administrar las aplicaciones con cuidado. Limite su uso en las horas de trabajo.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

Naciones Unidas pidió hoy a la comunidad internacional mil millones de dólares para evitar una "catástrofe humanitaria" en países de África Occidental afectados por el ébola, que ha matado a dos mil 461 personas e infectado a cuatro mil 985.

La capacidad de los tres países más afectados -Guinea, Liberia y Sierra Leona- de responder a las necesidades esenciales de la población "está a punto de colapsar", afirmó en rueda de prensa la jefa de coordinación humanitaria de la ONU, Valerie Amos.

"Queremos impedir el total hundimiento de sus sistemas de salud" , advirtió.

De la cantidad solicitada, Amos señaló que cerca de la mitad será destinada para ayudar a Liberia, donde no hay camas de hospital para los enfermos quienes se ven obligados a deambular por las calles o quedarse en su casa a merced de sus familiares dispersando así el contagio.

El dinero se concentrará en acciones para Guinea, Liberia y Sierra Leona con el fin de detener los contagios, tratar a los infectados, asegurar los servicios esenciales, preservar la estabilidad de estos países y prevenir nuevos brotes en naciones en las que no se han presentado casos.

Según la ONU, en total viven unos 22.5 millones de personas en los países afectados cuya infraestructura es muy frágil debido a los conflictos que han sufrido.

El ébola es una fiebre hemorrágica que se contagia por fluidos corporales que no tiene cura ni vacuna.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto gratuitito en 26 de octubre en Buenos Aires Argentina para colaborar con miles de niños en situación de vulnerabilidad social.

Después de tres años Ricky volverá a pisar tierra Argentina, su concierto se llevará a cabo en el Parque de la Ciudad al suroeste de la capital confirmó la alcaldía de Buenos Aires.

Para poder ingresar al show del boricua, sus fanáticos tendrán que llevar cinco botellas PET de plástico para reciclar o un paquete de pañales.

La organización tiene previsto lanzar a la venta una cantidad limitada de pases especiales para una zona exclusiva y lo recaudado será donado a las fundaciones Ricky Martín y las locales Los Piletones y Mundo Invisible.

El concierto tiene por objetivo colaborar con la labor de 53 centros de primera infancia (CPI) de la ciudad de Buenos Aires que ofrecen asistencia médica alimentaria y educativa a unos ocho mil niños de bajos recursos.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

De acuerdo con el periódico, "The New York Times", en una de sus entrevistas Jobs afirmó que sus hijos no utilizaban una de sus creaciones más populares, el iPad. "En casa limitamos la cantidad de tecnología que usan nuestros hijos", señaló el fundador del gigante de la informática.

El artículo señala que el significativo número de directores ejecutivos de empresas tecnológicas que, igual que Jobs, viven según unas normas completamente contrarias a las que prescriben para la población estadounidense sugiere que la elite multimillonaria parece saber algo que el resto de la sociedad desconoce.

Así, el director ejecutivo de la empresa 3D Robotics y fabricante de aviones no tripulados, Chris Anderson, quien también controla totalmente el acceso de sus hijos a cualquier 'gadget', explica que educa de esta forma a sus hijos después de haber experimentado "de primera mano los peligros de la tecnología". "Lo he visto en mi persona, no quiero que a mis hijos les pase lo mismo", confesó el informático.

Los peligros a los que se refiere Anderson son el acceso que ofrecen los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a contenidos nocivos como pornografía, el acoso por parte de otros niños y lo que consideran lo peor de todo, la adicción al dispositivo.

El fundador de Twitter, Blogger y Medium, Evan Williams, y su esposa, Sara Williams, por ejemplo, aseguran que en lugar de iPads sus dos hijos pequeños tienen cientos de libros que pueden leer en cualquier momento.

Según han aprobado varios estudios médicos, los monitores de los dispositivos electrónicos también pueden inducir a un aumento de los trastornos oculares, así como falta de sueño entre los niños dependientes de los dispositivos. Por su parte, los investigadores opinan que las frecuencias del Internet inalámbrico que utilizan muchos dispositivos como el iPad y otras tabletas pueden suponer riesgos potenciales para la salud e incluso provocar cáncer.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

La ex novia del futbolista italiano Mario Balotelli, Fanny Neguesha, negó a través de una sexy selfie en bikini publicada en Instagram que esté embarazada.

Con el mensaje: "#fannyneguesha #neguesha #notpregnant Good morning" la ex del atacante desmintió cualquier rumor al dejar ver su vientre totalmente plano.

De acuerdo con publicaciones, Neguesha y Balotelli terminaron hace apenas un par de semanas. Todavía después del mundial de Brasil 2014 se había visto a la pareja disfrutando de un descanso en Miami Florida.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

Apenas arribó al escenario, Luis Miguel dejó ver una silueta descuidada, aunque con menos kilos que en sus apariciones de hace algunos meses. Los presentes parecieron ignorar el hecho y se concentraron en gozar el espectáculo que continuó con canciones como Tú, solo tú; Amor, amor, amor y un medley con los noventeros Sol, arena y mar y Suave.

En contraste con el cariño mostrado por sus fans, las imágenes del artista fueron sumamente criticadas en las redes sociales, donde lo menos que le dijeron fue “gordo”, otros cuestionaron: “¿A quién se comió?” y los más extrovertidos compararon al Sol con figuras como Juan Gabriel y Joan Rivers.

Con unas cuantas libritas de más y una nueva novia de 23 años, Luis Miguel está de regreso estrenando el tema "Deja Vu". Saliéndose de lo tradicional, Luismi decidió presentar la nueva canción no...

¿Qué le pasó?

Algunos fans esperaban que Luis Miguel estrenara en directo su nuevo sencillo, "Déjà Vu" en The Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas.

Sin embargo, durante las casi dos horas que duró su show, "El Sol" se limitó a interpretar sus éxitos más conocidos, pero nunca la letra del tema que lanzó ese mismo día en diferentes plataformas digitales y estaciones.

A las 21:20 horas, el cantante salió al escenario en compañía de nueve músicos y una corista al ritmo de "¿Quién Será la que Me Quiera a Mí?".

Al igual que desde hace tiempo, al cantante, de 44 años, se le notaban algunas arrugas en la frente, un poco de papada y un bronceado impecable.

También lució su amplia sonrisa, que propició que las casi 4 mil 200 personas que abarrotaron el lugar le aplaudieran e incluso gritaran algunos piropos.

Los temas "Sol, Arena y Mar", "Suave", "Todo y Nada" y "Nada Es Igual" fueron de los primeros en sonar en un recinto donde el ídolo mexicano da "El Grito" desde hace varios años, con aforo normalmente lleno.

Continuó con más pop rítmico, sus breves pasos de baile y la postura con las manos extendidas, como si indicara que todos debieran rendirse ante él. Y la verdad es que no estuvo lejos: cuando temas como "Bésame Mucho", "Hoy el Aire Huele a Ti" y "Te Necesito" sonaban, la gente le hacía fuertes coros, pese a que en el concierto la interacción con el cantante fue casi nula.

Y aunque había complacido a algunas de sus seguidoras al agarrarles la mano, en medio de "Amorcito, Corazón", Luis Miguel bajó las escaleras y besó en la boca a su novia, Kasia Sowinska, frente a todos los presentes.

Los dejo esperando

No obstante, mayores emociones estaban por vivir el público con las interpretaciones de "El Sol" acompañado del mariachi.

"El Viajero", "La Bikina" y "Si Nos Dejan" fueron tres de las viejas conocidas que sus seguidores corearon, pero los minutos pasaban... y nada de "Déjà Vu".

"¡¿Cómo dice, México?!", exclamó durante el tramo final del espectáculo. Vinieron más melodías de la música popular mexicana y tres veces dio el grito "¡viva México!", porque comenzaba una serie de cuatro conciertos como parte de la celebración de las Fiestas Patrias en la "Ciudad del Pecado".

El nuevo sencillo no llegaba, pero a su repertorio, de más de 20 canciones en esta ocasión, añadió "Separados", "1+1=2 Enamorados" y "Directo al Corazón", tres de sus éxitos de antaño que no suele incluir en sus shows.

La última oportunidad para que la audiencia pudiera vivir el estreno de "Déjà Vu" fue casi a las 23:20 horas, cuando se contaba con que realizara un encore, pero Luismi decidió terminar su show justo después de "Te Propongo".

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Últimas Noticias

Prev Next

Detención preventiva para dos policías p…

Detención preventiva para dos policías por la liberación de presuntos asesinos

El Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal determinó la detención preventiva de Luís Quintín...

Justicia deniega acción de libertad al e…

Justicia deniega acción de libertad al exjuez de Cotoca acusado por prevaricato

El juez tercero de Instrucción en lo Penal de Sucre, José Emilio Pinto, denegó acción...

Blanco: “La segunda fecha está programad…

Blanco: “La segunda fecha está programada, hay que ver qué dicen los clubes”

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, señaló hoy que la...