Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Jueves, 21 Noviembre 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó este jueves tener información sobre el audio que involucra al exmandatario Evo Morales sobre promover un cerco para prohibir el ingreso a alimentos a las ciudades del país.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que se tiene que tomar en cuenta que hay una polémica sobre este tema y que lo mejor es apegarse a lo que dice la Constitución y las leyes mexicanas.

"No tengo información. Se tiene que tomar en cuenta que hay una polémica sobre este tema y lo mejor es apegarnos a lo que establece nuestra constitución y las leyes. Nosotros actuamos de conformidad con la Constitución (...) Hay una actitud de mucha intolerancia y polémica", aseveró.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presentó ayer un video en el que se escucha supuestamente al expresidente Evo Morales, instruyendo a uno de sus seguidores a mantener el cerco a las ciudades para que no entre comida y la gente sepa "como es vivir en dictadura y con un golpe de Estado".

Asimismo, el expresidente también habría señalado que si la Asamblea rechaza su renuncia volverá al país "aunque sea arrestado", siempre según el video presentado por Murillo.

En el video, Morales supuestamente habla con Faustino Yucra, quien –según el Ministro de Gobierno– tiene sentencia ejecutoriada por narcotráfico.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Write on Jueves, 21 Noviembre 2019

La plataforma de streaming Netflix ha presentado problemas de funcionamiento en varios países de Asia, Europa y Latinoamérica, según han dado a conocer varios usuarios de Twitter y la plataforma «DownDetector» , panel de incidencias de servicios digitales.

El gigante audiovisual no permite reproducir sus contenidos a parte de sus suscriptores. En lugar de comenzar con la visualización del capítulo o la película, la plataforma lanza una pantalla de aviso con la que informa al espectador de que “algo ha fallado”.

El problema comenzó esta mañana y, hasta ahora, se desconoce el origen del problema. Para 54% de los usuarios que han reportado problemas aseguran que no han podido reproducir el video, mientras que 34% dice tener problemas de conexión con la plataforma y 11% no poder iniciar sesión.

Sin embargo, si decide acceder desde su dispositivo móvil o si opta por reproducir contenido que ya tenía descargado en su teléfono o tableta, puede que la aplicación si que reproduzca el contenido en cuestión.

“En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias”, confirmó la compañía a través de su página de soporte, pero no se han revelado detalles del tiempo que puede durar la avería.

Tras contactar con Netflix para conocer más detalles al respecto, un responsable de la plataforma le aseguró al Diario ABC que están haciendo todo lo posible para subsanar el fallo: “Sentimos los inconvenientes y estamos trabajando para resolverlo cuanto antes”, puntualizó.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Write on Jueves, 21 Noviembre 2019

Evaliz, la hija del expresidente Evo Morales, renunció al asilo político que solicitó en México. El Gobierno hace unos días había autorizado el salvoconducto para que se beneficie de este derecho.

“Ella ha renunciado al asilo, esa es una decisión también muy soberana o muy propia de ella, tendrá sus razones, sobre ese tema no puedo opinar”, comentó la canciller Karen Longaric, en un reporte de RTP.

La autoridad descartó que el Gobierno esté ejerciendo persecución política contra la hija del exmandatario o a exautoridades afines a Morales.

Redacción: Leo.com

Write on Jueves, 21 Noviembre 2019

La actriz Elsa Pataky ha regresado a casa por Navidad, lo que en su caso implica hacer las maletas, decir adiós durante unos días a sus tres retoños y poner rumbo a España para cumplir con sus obligaciones como imagen de la marca Women’ secret.

Aunque ella lleva seis años residiendo junto a su marido Chris Hemsworth en Australia, lo cierto es que aún no se ha acostumbrado a “poner el árbol en bañador” o a asociar la temporada navideña con el calor y por eso ha aprovechado este viaje de trabajo para volver a disfrutar del invierno y la ropa de abrigo.

Como es ya tradición en su hogar de Byron Bay en unas fechas tan especiales, la intérprete comenzará a recibir en las próximas semanas a familiares y amigos entre los que casi seguro se encontrará su cuñado Liam Hemsworth, que muy probablemente aproveche esa oportunidad para pedirle una vez más que le ayude a “encontrar una chica española”, algo que hace a menudo según ha desvelado entre risas en la charla que mantuvo este miércoles con los medios que se dieron cita para asistir a la presentación de la campaña con aires muy festivos que ella ha protagonizado para la firma de lencería.

Fiel a su amabilidad habitual, Elsa ha contestado con mucha paciencia a todas las preguntas e incluso se ha pronunciado acerca de la separación de Liam de la cantante Miley Cyrus.

“Mi cuñado, bueno… después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más“, ha desvelado para confirmar además que Liam ha pasado mucho tiempo con ellos desde que su matrimonio llegara a su fin antes de celebrar su primer aniversario de casado. “La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado él para darle toda la fuerza que necesitaba”.

En el pasado la estrella del pop también había pasado temporadas como invitada del matrimonio Hemsworth-Pataky y la estrecha relación que mantenía con su cuñada española quedó patente cuando en 2016 se tatuaron a juego el diseño de una ola durante una de esas visitas. Sin embargo, queda claro de qué lado se ha puesto Elsa tras la separación al cerrar filas en torno al hermano menor de su marido.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Showbiz

Write on Jueves, 21 Noviembre 2019

Para la Gobernación de Santa Cruz el ex presidente, Evo Morales, está exponiendo su verdadera cara, de un hombre que no le gusta la democracia y el respeto a las leyes. Según el secretario general Roly Aguilera debería ser el primero en llamar a la paz y la concordia, y no seguir buscado muertes entre bolivianos.

“El expresidente Evo Morales está exponiendo su verdadera cara y por eso exigimos que deje la política que ha llevado adelante estos últimos 14 años, de confrontarnos entre bolivianos cuando la población boliviana en su conjunto está pidiendo la pacificación”, dijo, según reporte de radio Fides Santa Cruz.

“El ex presidente Evo Morales pueda convocar a una pacificación, es su deber como ciudadano boliviano, como ex presidente, de hacerlo, él está instando a la violencia interna, está provocando muertes en territorio nacional por lo tanto exigimos, que el ex presidente que está provocando muerte en territorio nacional, que cumpla su palabra al pedir asilo de llevar adelante una pacificación interna con su traslado a México”, indicó.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Radiofides

Write on Jueves, 21 Noviembre 2019

Los primeros tres años de la vida de Maná fueron terribles, tanto que el grupo tapatío estuvo a punto de desintegrarse. Los motivos no tuvieron nada que ver con sus integrantes, sino con sus discos, que hasta entonces habían tenido poco éxito en el mercado.

“Estábamos a punto de separarnos”, dijo Álex González, el baterista de la banda mexicana de rock más exitosa de las últimas décadas. “No había trabajo, no teníamos dinero y yo no tenía dónde vivir; estaba viviendo en casas de amigos”.

Uno de esos amigos era Fernando Olvera, vocalista de Maná, que integró a González a la banda cuando renunció el primer baterista del grupo. González había viajado de Miami –donde vivía– a Ciudad de México a hacer audición luego de haber visto el anuncio en un periódico. Luego de reclutarlo, Olvera le ofreció vivir en el cuarto donde ensayaban, en la parte trasera de su casas; el nuevo baterista de Maná tenía apenas 15 años.

En medio de esa crisis, y a pesar de que la banda ya había grabado el disco “Falta amor” en 1990 con la poderosa disquera Warner, no fue hasta que comenzaron a tocar la canción “Rayando el Sol” en la radio cuando Maná comenzó a figurar en el mapa.

“Con el disco no pasó mucho, pero cuando salió “Rayando el Sol” en el radio la gente comenzó a llamar para pedirla”, recordó González. “Los fans hicieron que esa canción sonara mucho en la radio, y nos empezaron a llamar los promotores y la gente nos venía a ver en vivo; así fue como poco a poco fuimos creciendo”.

En otras palabras, “Rayando el Sol” –también nombre de la gira que realiza actualmente Maná por Estados Unidos, que llega del viernes al domingo al Forum–, fue el tema que salvó la vida de esta banda. Ahora, casi 30 años después de esa anécdota, el combo celebra que esta sea una de sus giras más exitosas, pues tan solo en Los Angeles agendaron siete fechas, un récord que superó la marca que antes tenían los rockeros de Eagles y el rapero Kanye West en este local.

Y no solo eso. En sus más de 30 años de trayectoria, esta es la primera vez que Maná sale a dar un tour sin disco nuevo bajo el brazo. Su gira más reciente, Latino Power Tour, concluyó hace tres años, y fue para promover el álbum “Cama incendiada”, el noveno de su carrera.

“La banda tenía muchas ganas de tocar, y sabíamos que mucha gente tenía ganas de ver al grupo”, dijo González en una charla telefónica que ofreció desde Guadalajara, donde vive. “Eso comprueba el cariño que nos tienen los fans en Los Angeles”.

Mientras esto sucede, el combo se encuentra grabando varios de sus éxitos con artistas invitados. Recientemente estrenó dos cortes, “Rayando el sol”, con Pablo Alborán, y “No ha parado de llover”, con Sebastián Yatra. El álbum, cuyos temas se irán estrenando paulatinamente, verá la luz en 2020. Un CD inédito, que también está en el horno, saldrá al mercado en 2021.

El 7 de diciembre termina la gira Rayando el Sol, que incluyó 35 conciertos. El show será en Los Angeles, en el que será su séptimo concierto en la ciudad, el que Maná dice, es su segundo hogar.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Write on Jueves, 21 Noviembre 2019

Las bancadas del MAS, UD y PDC en el Senado, a través de sus representantes, se comprometieron este jueves a concertar y aprobar de manera aclarada la ley con la cual se elegirá a nuevas autoridades electorales y se llamará a nuevos comicios.

El senador Homer Menacho, representante de Unidad Demócrata, explicó que existen dos proyectos, uno enviado por el Gobierno y otro por el MAS. Señaló que la intención es que se consensue un texto para ser aprobado.          

Estimó que la norma será aprobada hasta el sábado, puesto que se trabajará por tiempo y materia.

El senador Efraín Chambi, jefe de bancada del MAS, ratificó el compromiso de concertar la ley, elegir a los vocales electorales más probos  y garantizar las elecciones nacionales y subnacionales.

Chambi aseguró que el MAS no tiene ninguna doble intención, sino su objetivo es garantizar las elecciones.

A su vez, Rosario Rodríguez del Partido Demócrata Cristiano también expresó el compromiso de coordinar con las otras bancadas para pacificar el país.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol

Write on Jueves, 21 Noviembre 2019

Catherine Fulop hace unas horas la venezolana apareció desnuda en Instagram, gracias a la portada de la revista Caras. Pero hoy Catherine hizo una publicación al mejor estilo de Suzy Cortez, sin tanguita.

Catherine Fulop aparece sin ropa, desnuda, y en Instagram a sus 54 años de edad

Junto a esta imagen tan sensual la actriz compartió el siguiente mensaje:

“En general tendemos a engrandecer nuestros problemas y preocupaciones, te imaginas si hiciéramos lo mismo con nuestros logros y alegrías? Seriamos mucho más felices. Celebremos lo que hoy somos. Hoy celebro mi vida, mi familia, mis amigos… Celebra tu vida!!! se les quiere! ”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

Encarcelan al hombre que se hizo pasar p…

Encarcelan al hombre que se hizo pasar por médico, policía y militar

El enfermero Ayben H. M. por orden judicial fue detenido preventivamente en el penal de...

Dirigente vecinal Jesús Vera es enviado …

Dirigente vecinal Jesús Vera es enviado al penal de San Pedro

El presidente de las Juntas Vecinales de La Paz, afín al Movimiento Al Socialismo, fue...

Dwayne Johnson revela la condición para …

Dwayne Johnson revela la condición para una tercera película de ‘Jumanji’

El actor y productor de Hollywood Dwayne Johnson, dice que la posibilidad de salir con...